miércoles, 1 de abril de 2009

KAPPUT COLLECTIVE


Kapput inicio siendo un grupo de amigos que estaban juntos en todo momento y en todo lugar. A casi dos años de conocernos y empezar a juntarnos, este grupo tan unido esta a punto de desaparecer... Cosas de la vida, pero para como lo veo esto ya no tiene vuelta de hoja. Los que empezamos como los condos (los hombres del grupo) seguiremos igual de amigos que siempre, regresaremos a ser los condos del pueblo. Es triste ver como "nos" (y yo me incluyo) dimos la espalda poco a poco y como nuestros caminos proyectos y destinos tomaron caminos distintos, todo fue tan intenso que un año y medio parecio una eternidad.

Amigas las voy a extrañar de verdad, hay cosas que siguen doliendo y otras que por apoyo estaremos al lado de los amigos, no se si podremos recuperar al grupo pero entre que son peras o manzanas recordare todo lo vivido como una de las mejores etapas de mi vida, les agradezco todo su apoyo y cariño y todos mis deseos de bienestar para ustedes y su entorno, por mi parte seguire tratando de superarme y ser mejor persona.

No les digo adiós, si no hasta luego y que si en alguien dejaron huella, es en mi y en todos nosotros, quedaron muchas cosas pendientes: platicas, cafes, fiestas, viajes, felicitaciones, bodas y no bodas, abrazos y besos, golpes, campamentos, pedas y turbochelas, patadas en el culo, chuletazos y zapes, burlas y apoyos sinceros, caminatas, graduaciones, comidas, bohemias con trova y noches de thai, muchas carnes asadas mas, cabalgatas, una San Miguelada todos juntos, mas cumpleaños... Ver en competencia a Adis y tocar el piano a su hermana, ver delgada a Gusi, una desvelada hasta el amanecer con la Güera, un día sin hiperactividad de Pi... Y de Men... Una novia de fijo a Kikin y que deje de ser tan wilo, tambien una novia al Men, al Calo sin dormirse o sin cortar la peda tan temprano, a Gaby engordando y a dieta jajajaja, un toquin con Toño y compañia, un ultimo juevebes de oficina (remember "la playa y la vecinda de las pepas") y un ultimo karaoke, que convivieran con mi nueva novia, a Moni y a Sandra como de fijo en el grupo, una vez que los sillones de mi casa no nos den hueva o sueño, las clases de golf con Don Contreras o unas de cocina con Don Ramos, otras vacaciones con Claudia aqui (te extraño), una peda en casa de la Güera, una vez que no nos acordemos del chiste de Hanobebo, que yo pueda permanecer callado y sin opinar una sola vez... Y creanme que no lo vuelvo a hacer despues de este escrito.

Cuidense todos, seguiremos viendonos los que sigamos viendonos y nos dejaremos de ver los que nos dejemos de ver, tan simple como eso, solo les dejo un consejo final: "la vida no es tan complicada"

Que Dios los bendiga.

Atte: Alex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEOCENTRO TODAVIA EXISTE

VIDEOCENTRO