lunes, 11 de enero de 2010

Pollito


Que crees? Ya tengo novia! Ella es una mujer maravillosa, entera, sorprendente, dedicada y delicada, bellísima, guapísima, expresiva, trabajadora, amorosa con Ángel y carisma, sin tapujos ni pelos en la lengua, acelerada, energética, animada, sonriente, entregada, sexy... y muchísimas cosas más.


Ahora me crees que no puedo defraudarla ni hechar a perder esto? Dime donde o cuando vuelvo a encontrar algo así? Pues no lo haré por que te adoro, gracias por dejarme entrar a tu vida por que toda tu me encantas, tu carita de muñequita, tus manos que cada que me tocan me hacen saber que Dios si existe, tu forma de caminar, tus ademanes y la forma en como te comportas, como me miras y como me besas, tu familia y la cercanía que tienen con Dios, tu profesionalismo y entrega hacia todo lo que haces por que toda tu eres perfecta...


Por eso y por mucho mas te digo TE QUIERO


1 comentario:

  1. Polliyo Estas lo máximooooooooooooo! Me encanta como te expresas de la gente (Creo que ya te lo había dicho) y pues, más me encanta como te expresas así de mi! La verdad es algo que adoro por como suena (O como se lee =) y porque además, también eso me compromete a seguir trabajando por ser la persona que a ti te gusta que sea; una persona buena para merecer estar con una persona buena como tu!

    TE QUIERO POR QUIEN ERES Y POR QUIEN SOY, CUANDO ESTOY CONTIGO!

    Definitivamente creo que soy una mejor persona cuando estoy contigo y que, contigo voy a mejorar inmensidades, por el simple hecho de tomarte de ejemplo para muchas cosas, porque vamos a vivir muchas experiencias que, ya sean buenas o malas, seguramente nos van a enseñar muchísimo y porque se que tu me harás saber (o me gustaría que lo hicieras) en el momento en que no este siendo lo suficientemente buena como para manetenernos juntos!

    TE QUIERO Y TE ADORO... COMO NUNCA LLEGUE A IMAGINAR QUE
    A TAN POCOS DÍAS DE CONOCER A ALGUIEN LO PODRÍA LOGRAR.

    Eres un niño con un angel inmenso, con una capacidad impresionante y con muchos alcanses en todo sentido, que creo que a veces no te imaginas todo lo que puedes lograr: Desde t capacidad para darte a querer en tiempo mínimo, lo guapo que te ves con lo que te pongas o por muy enfermillo que estes, lo rico que eres por rodearte de la gente que tienes (papas, abuelitos, hermanos, amigos, etc), lo suertudote de tener los multimples talentos que tienes (porque ahora hasta multifasético me saliste jajaja) en fin; por tu froma tan sincera y noble de ser, por tus ganas de querer y que te quieran, porque no te cierras las puertas para nada, etc. Te conozco poco y me conoces poco; pero con lo de tu Blog pude notar que tienes la vison necesariamente madura y noble como para conocerme tal cual soy (Al menos la idea principal de Mariana.... Hay tanto por conocer! Creemelo! También soy un estuche de monerías jajaja) ; y aunque yo no lo exprese tan tan bien o exacto como tu, creo que yo también te conozco en primera instancia, como para valorarte desde el primer instante en que pude platicar contigo.

    Estoy muy muy contenta de poder compartir tiempo contigo, ¿Cuánto? o ¿Hasta cuando? No sé; prefiero no pensar en eso... Prefiero ocupar todas mis fuerzas en conocerte y quererte hasta donde pueda y el tiempo me Dios nos lo permita; porque no quiero desperdiciar un sólo minuto del día desde ahora que soy tu novia, quiero ocuparlos todos para conocerte más y más; Y ganar lo más que pueda de esta relación! Sólo podemos ganar!

    Te quiero de aqui a la luna y de regreso, tres veces....

    Att: Tu Pollita

    ResponderEliminar

VIDEOCENTRO TODAVIA EXISTE

VIDEOCENTRO