viernes, 12 de junio de 2009

GALLOS!!! MI NUEVA PASIÓN


Se que es un poco tarde para escribir sobre esto pero creanme que al menos para mí y para los Queretanos fué lo mejor que pudo haber pasado este año. GALLOS BLANCOS es CAMPEÓN de Ascenso... si, otra vez y otra vez estamos de vuelta en la primera división del fútbol mexicano... y yo? en los D.F.´s, pero no importó con decirles que al medio tiempo, en la fiesta de cumpleaños de mi grandísimo amigo el Sr. Don Flavio Rojas(http://flaviorojas.wordpress.com) su servidor ya se encontraba hasta el keke de las cervezas que me tome durante el partido aunado esto a que no desayuné y a la emoción del momento...

Para no hacerles el cuento largo, llegaron a penales despues de sus respectivos tiempos extras y zaz, que a pesar de todas las desventajas y de todos los pronósticos en contra, GALLOS BLANCOS vence a los Venados de Mérida 5 a 4, no lo podia creer, manoteando y haciendo mil aspavientos, la sangre y el alcohol corriendo por mi cabeza hicieron que sintiera como el júbilo recorriera mi cuerpo, de pies a cabeza... ya después solo me integré a la fiesta para terminarla a las 4 de la mañana en los respectivos tacos postpeda.

Ahora tendremos fútbol de primera en nuestro estadio (el "Gallinero", el "Titán del Cimatario", LA CORREGIDORA!!!) y con nuestra gente y lo que tenemos que hacer es acompañarlos fin con fin para hacerles saber a Héctor Medrano y compañía que los apoyamos, que estamos con ellos y que de aquí somos, no no volveremos a irnos!!!

VENGA GALLOS!!! CON HUEVOS GALLOS!!! Felicidades a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEOCENTRO TODAVIA EXISTE

VIDEOCENTRO