lunes, 8 de junio de 2009

DE LAS PROFUNDIDADES NACIÓ LA CALMA


Excelente foto... Carlos Pirsch y Betty Ramos... cabroncitos, a ustedes dos ¿que chingaos les cuentan? Saben hacer las cosas y no se detienen ni tienen miedos, bien que saben vivir y disfrutar lo que este mundo les tiene a su alrededor... es sólo que... con cosas tan pequeñas y sin importancia se detienen... No lo puedo creer, son capaces de tirarse de un avión juntos pero le tienen miedo a cosas tan insignificantes que pareciera ser tan fácil separarlos, cuando en realidad no se han dado cuenta que cada uno de ustedes solo encuentran fortaleza cuando estan juntos (y no hablo de dependencia) y se les nota en una especie de aura magnética la paz y tranquilidad cuando caminan tomados de las manos, tendrían que verlos y quererlos como yo para entender que hay mil y un razones para amar o no amar en momentos de felicidad o de tristeza, por que cualquiera creo que ya se hubiera desesperado.

No cejen en su empeño por que van muy bien es cosa de ustedes dos y de nadie más... este escrito es solo una opinión, que como todas las demás opiniones, es la que menos les debe importar, como una vez se los dije: la vida no es tan complicada!!!.

Cuídense mucho saben cuanto los quiero y aquí estoy a veces en las buenas y no tantas en las malas... Pero aquí estoy para ustedes y ámense con toda la energía del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEOCENTRO TODAVIA EXISTE

VIDEOCENTRO