martes, 23 de junio de 2009

TODOS AL ESTADIO!!!


Alo alo nuevamente, pues solo quiero platicarles sobre este fin de semana en el que pasamos un buen sabado pambolero!!! Gallos - Chivas en la "Corregidora" de Querétaro.

Muy buen partido, excelente ambiente, lleno total a pesar de ser un simple amistoso pero de gran significado por ser la presentación del equipo en Primera División del Campeón recién Ascendido!!!

Quiero invitarlos a todos a que vayan al estadio a apoyar, contra quién sea, el chiste es estar ahí, y no importa contra quién sea, apoyarlos para que nos quedemos en primera, por ejemplo, yo soy Chiva de nacimiento, por herencia, por convicción y de corazón... pero esta temporada tendré que apoyar a los Gallos por que quiero futbol de primera en el estado, por que quiero ver grande entre los grandes al equipo de la ciudad de mis raices y de mi corazón, por eso, así jueguen contra mis Chivas, este año estoy enteramente con GALLOS BLANCOS.

Así que piensenlo bien a la hora de ir al estadio con otra Casaca y piensen que es lo que quieren, tener futból de primera en la ciudad o volver a las mismas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEOCENTRO TODAVIA EXISTE

VIDEOCENTRO